viernes, 2 de agosto de 2013

Ansel Elgort en Seventeen Magazine


Ansel Elgort aparece en la edición de Septiembre de la revista Seventeen

Llámense afortunados por descubrir a Ansel ahora, porque el próximo año estará en todas partes.

17: Haz trabajado con Shailene Woodley y Chloë Grace Moretz, ¿Son tan simpáticas como parecen?
Ansel: Oh Dios, Chloë es muy dulce, fuímos muy cercanos durante Carrie porque nuestras edades son similares. Y Shailene es una persona super generosa, es muy idealista y no es para nada conformista.

17: Carrie es molestada de una manera horrible en la película, ¿Alguna vez te enfrentaste a ese tipo de situación?
Ansel: Fui molestado en la primaria y lo odiaba, pero en lugar de concentrarme en los abusivos, me enfoqué en las cosas que amaba. Porque siempre encontrarás otras personas que compartan tus mismos intereses y ellos se convertirán en tus amigos.

17: ¿Eres un chico al que le gusta estar en una relación o sólo te gusta tener citas?
Ansel: Me gustan las relaciones. Yo no juego, como esperar a que me envíen un mensaje, si alguien me gusta, voy por ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario