miércoles, 12 de marzo de 2014

Conferencia de Prensa de Divergente en LA


El sábado 8 de Marzo se llevo a cabo una conferencia de prensa de Divergente en los Ángeles, a la cual asistieron Theo James, Shailene Woodley, Veronica Roth, Neil Burger, Miles Teller, Tony Goldwyn, Maggie Q, Ansel Elgort, Jai Courtney, Mehki Phifer, Christian Madsen, Ben Lloyd-Huhges y los productores de la película Doug Wick y Lucy Fisher


Shailene dijo que se parece a Tris en el aspecto en que ambas tienen unos padres muy desinteresados y buenos, quienes se preocupan por el bienestar de otros, ademas le parece que ambas son fuertes y saben defenderse. 

Shai tambien hablo de su estilo de vida natural y como fue trabajar con Kate Winslet, donde dijo que ella ama la actuación y lo toma como su estilo de vida, porque nunca esta en el trailer y siempre esta interactuando con todos los que se encuentran en el set. 

Shailene dijo que le asustaba que Theo la golpeara durante las escenas de acción, porque si se le olvidaba algún paso de la coreografía el podía lastimarla seriamente ya que el es muy fuerte y practica boxeo.

También explico que grabar la película fue un desafío, porque como aparece en casi todas las escenas no podía irse a descansar, ya que si lo hacia las grabaciones paraban.

SPOILER DESDE EL MINUTO 16:00 - 16:40



Theo opino que Shailene es una persona muy fresca y que le brindo mucho a la película; ademas dijo que es un gran fan del trabajo de Neil Burger y esta muy complacido con lo que hizo con la película, en especial con la creación del distopico Chicago.

Cuando le preguntaron cual fue la escena de acción mas difícil que tuvo que hacer respondió que tuvo que practicar mucho con Shai la escena del beso, porque querían que fuera muy real y buena, para honorar lo que aparece en el libro; pero hablando en serio le pareció que la escena final fue la mas intensa porque es un momento muy importante de la película. 

Theo hablo sobre la presencia de Verónica en set, donde dijo que ella dejo que Neil siguiera su visión al igual que los actores. Ademas dijo que comparte muchas cosas con Cuatro y que le gusta que las personas no sepan lo que esta pensando y sea una persona que entra en una habitación no hace mucho ruido, pero los demás saben de su presencia. 

Theo dijo que le gusto mucho Jai fuera Eric porque existe una funcionalidad entre el y Cuatro. Ademas piensa que la relación entre Tris y Cuatro es interesante, porque ambos se respetan.


 

Miles dice que a pesar de no haber visto la película le parece que es muy fiel al libro, basándose en lo que grabaron. 

Cuando les preguntaron que facción les gusta mas todos respondieron Osadía, porque esa fue la facción que experimentaron durante la grabación de la película y luego Jai y Miles dijeron que también les gusta Erudición aunque sea un poco espeluznante.

Ben dijo que los sets eran asombrosos y que a el lo ayudaban a hacer una mejor interpretación de su personaje porque se involucraba con el entorno.  




Tony dijo que al leer el libro vio que Andrew tiene una gran conexión con su familia y que ese elemento lo emplearon muy bien en la película, ya que de cierto modo se sintió conectado con la familia Prior. También dijo que la escena de la Ceremonia de Elección en la que Tris y Caleb cambian de facción fue fuerte como padre, ya que no podría imaginarse estar apartado de sus hijas para toda la vida. 

Ansel dijo que no quiere problemas con Theo y Jai; ademas dijo que la interacción con los fans es asombrosa y que tener a Verónica en el set fue de gran ayuda para desarrollar su personaje. 



Verónica dijo que no se involucro mucho con la realización de la película ya que quiso darle libertad a la visión que tenia Neil, la cual resulto una buena decisión porque la película es asombrosa.

Neil dijo que su desafío fue trasladar la historia de un libro de mas de 300 paginas a un guion. 

Los productores dijeron que fue un placer trabajar con Verónica porque es muy entusiasta y respetuosa con el trabajo que otros hicieron para poder lograr la adaptación de Divergente. Y también dijeron que lucharon para conseguir a la persona ideal que pudiera interpretar a Cuatro, pero cuando Theo audiciono y lo eligieron le mostraron a Verónica la prueba que el hizo con Shailene y termino emocionándose mucho. 











 







 


Gracias por los vídeos a Page to Premiere

0 comentarios:

Publicar un comentario