martes, 3 de septiembre de 2013

Miles Teller Habla sobre Divergente con NEXT MOVIE


NEXT MOVIE se sentó a conversar con Miles Teller sobre Divergente

Tú y Shailene estan en otra película juntos: Divergente, en esta no van a tener sexo, más bien tu tratas de apuñalarle la cara con un cuchillo.
Bueno, en realidad no le apuñalo la cara.

Bueno, pero no eres su amigo, tu sabes lo que quiero decir, ya que trato de no dar spoilers.
No se en que manera podemos dar un spoiler sobre esto, ya que el libro vendió mas de 3 millones de copias. Pero en algo si tienes razón, no soy su amigo, para nada.

¿Leíste los libros?
Solo leí el primero y por eso quiero decir que leí el principio y luego solo leí las partes en las que aparece mi personaje, porque no sentí que era necesario saber que iba a pasar con Tris, Cuatro y sobre sus cosas juntos para poder interpretar a mi personaje. Solo veía por encima hasta darme cuenta de las partes en las que aparece Peter, las cuales no fueron tantas como a mí me hubiera gustado.

¿Vas a reescribir el libro para poder ser la estrella de Insurgente? ¿Has hablado sobre esto con Verónica Roth?
Verónica me dijo que Peter es su personaje favorito en Insurgente. Y aparentemente en Allegiant él aparece con más frecuencia. Pienso que sólo podemos ver su exterior en el primer libro, en realidad no se puede entender con claridad lo que esta haciendo, algo que fue un reto para mi.

Entonces Peter se va volviendo más participativo a medida que los libros van avanzando. ¿Sabes que va a pasar con él en Allegiant?
No. Pero para mi es muy interesante ver que va a hacer mi personaje ya que lo estaré representando en un futuro. Solo espero que no muera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario